• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno del presidente de Rusia, Vladimir Putin prevé que el puente eléctrico esté listo el próximo 20 de diciembre.

El Gobierno del presidente de Rusia, Vladimir Putin prevé que el puente eléctrico esté listo el próximo 20 de diciembre. | Foto: Sputnik News

Publicado 2 diciembre 2015



Blogs


El presidente ruso Vladimir Putin activó la instalación de un puente energético con el propósito de restituir el servicio de primera necesidad a casi dos millones de personas en Crimea.

El Gobierno ruso puso en marcha este miércoles la instalación de un 'puente energético' para solucionar las fallas de suministro de energía eléctrica a Crimea, ocasionadas por ataques a las líneas de alto voltaje provenientes de Ucrania, reseñó Russia Today. 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dio inicio a la instalación de la primera línea eléctrica este miércoles.

Indicaron que la construcción del tendido eléctrico se realizará en el fondo del estrecho de Kerch.

El ministro de Energía ruso, Alexander Novak aseguró que la primera fase de la instalación debe estar lista el próximo 20 de diciembre o antes de esa fecha.

En Contexto:

Casi dos millones de personas de la península de Crimea quedaron sin el servicio de energía eléctrica el pasado 21 de noviembre luego de que las torres de transmisión energía conectadas con Ucrania fueron destruidas por un grupo de personas desconocidas.

Lee también: Estado de emergencia en Crimea tras corte total de energía

Vea: Crimea sigue sin electricidad tras atentados a torres de alta tensión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.