• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Peskov insiste en que la mayoría de las informaciones que publican medios internacionales son especulaciones

Peskov insiste en que la mayoría de las informaciones que publican medios internacionales son especulaciones | Foto: RIA Novosti

Publicado 3 noviembre 2015



Blogs


El Kremlin insiste en que no hay datos nuevos que permitan vincular la caída del avión con un ataque terrorista.

El portavoz de la Presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, aseguró este martes que no existe relación alguna entre la operación antiterrorista en Siria y la tragedia del avión A321 siniestrado el pasado sábado en Egipto.

“Se trata de dimensiones y cuestiones totalmente diferentes y no hay que vincularlas”, afirmó el funcionario, según la agencia RIA Novosti.

Insiste en que la mayoría de las informaciones publicadas por medios internacionales tienen como base “una gran cantidad de especulaciones”, por lo que reitera que debe esperarse los primeros resultados de las investigaciones que están en desarrollo.

“Mientras siga en curso la investigación, se puede especular cuanto quieran. Pero esto no significa que las especulaciones tengan algo que ver con la realidad”, manifestó Peskov.

Destacó que cuando se tengan las primeras conclusiones sobre el accidente serán dadas a conocer: “Cuando la investigación obtenga alguna información, será presentada al público”.

En contexto
Un Airbus-321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) – San Petersburgo (Rusia) se estrelló en horas de la madrugada del pasado sábado 31 de octubre con 224 pasajeros a bordo. Autoridades egipcias confirmaron que no hubo sobrevivientes.
Hasta ahora no se conocen las causas del accidente.

Lea también: Cronología: Catástrofes aéreas de las últimas décadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.