• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Representantes de la aerolínea señalan que el avión pudo sufrir un ataque externo

Representantes de la aerolínea señalan que el avión pudo sufrir un ataque externo | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2015



Blogs


Aseveran que la aeronave pudo sufrir algún daño externo antes de su caída en territorio egipcio.

La compañía aérea Kogalymavia, también conocida como Metrojet, aseguró este lunes que el avión Airbus A321 se estrelló el pasado sábado en la provincia del Sinaí (centro-sur de Egipto) por un "factor externo".

El director general de la empresa, Alexánder Snagóvski, realizó esta afirmación según RIA Novosti; aunque no pudo definir con precisión cuáles fueron las causas del accidente.

De acuerdo con lo comunicado por la compañía respecto al accidente la tripulación perdió por completo el control de la aeronave.

Por su parte, el portavoz de la Presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, manifestó la postura del Kremlin e insistió en que "expresar ahora conjeturas, opiniones, afirmaciones que no tienen ninguna base, es completamente erróneo".

Pidió a la prensa y representantes de Kogalymavia "esperar por lo menos los primeros resultados de los trabajos de investigación".

Identificación

Un avión del Ministerio de Emergencias ruso llegó este lunes al país con 144 cadáveres a bordo, para iniciar un proceso de identificación y entrega de restos a los familiares de las víctimas del accidente.

Hasta ahora autoridades del Gobierno ruso y egipcio han descartado que el avión haya sido blanco de algún ataque por parte de alguna organización terrorista.

Lea también: Putin decreta día de luto por accidente de avión ruso en Egipto.

En contexto
Un Airbus A321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto)- San Petersburgo (Rusia) se estrelló en horas de la madrugada del pasado sábado con 224 pasajeros a bordo. Datos oficiales indican que no hubo sobrevivientes.

No deje de leer: Conmoción tras accidente del avión ruso en Egipto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.