• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La NASA informó que averiguará todas las circunstancias que llevaron a la explosión de Cygnus a los pocos segundos de su despegue (AFP)

La NASA informó que averiguará todas las circunstancias que llevaron a la explosión de Cygnus a los pocos segundos de su despegue (AFP) | Foto: AFP

Publicado 29 octubre 2014



Blogs


El gobierno de ese país considera que cuenta con capacidad para transportar los alimentos y suministros solicitador por los científicos de la Estación Espacial Internacional.

Rusia anunció su disposición de colaborar con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) para el envío de materiales a la Espación Espacial Internacional a bordo de su cohete Progress.

"De momento la NASA no se ha dirigido a nosotros, pero establecimos un pacto de caballeros: si es necesario, si se pierde un cohete con un vehículo de transporte o se dan otras situaciones de emergencia nos ayudamos unos a otros" expresó el director de programas tripulados de Roscosmos, agencia especial rusa, Alexéi Krasnov.

La tarde del martes en el estado de Virginia, Estados Unidos (EE.UU.) explotó un cohete no tripulado que en principio debía poner en órbita a la cápsula espacial Cygnus de la empresa Orbital.

Desde un principio el primer lanzamientos de Cygnus fue pospuesto debido a la presencia cerca de la zona de despegue. Pocas horas del después del fracaso se ofreció una rueda de prensa en donde se informó que la construcción del cohete tuvo un costo de 200 millones de dólares.

Sobre este asuntos los responsables del proyecto para aclara el acciente; que según reseñado por medios internacional, el principal objetivo en  identificar todos los primeros durante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.