• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los mandatarios de Rusia y Estados Unidos entablaron una conversación telefónica en enero para discutir sobre la lucha contra el terrorismo.

Los mandatarios de Rusia y Estados Unidos entablaron una conversación telefónica en enero para discutir sobre la lucha contra el terrorismo. | Foto: Reuters

Publicado 7 febrero 2017

"Debemos armarnos de paciencia", dijo el embajador ruso ante la ONU y agregó que hay que esperar la conformación definitiva del equipo de Donald Trump.

"No esperamos milagros" de la nueva administración de Estados Unidos, afirmó el embajador ruso ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vitali Churkin.

El diplomático dijo que el equipo del presidente estadounidense Donald Trump debe formarse, por lo cual "debemos armarnos de paciencia y trabajar".

Los mandatarios de Rusia, Vladimir Putin, y de Estados Unidos, Donald Trump, prometieron en enero trabajar sobre una base constructiva, de igualdad y mutuamente ventajosa. Ambos presidentes señalaron que el objetivo primordial es luchar contra el terrorismo internacional. 

>> Audiencia sobre veto migratorio de Trump será este martes

Igualmente, Putin y Trump destacaron la importancia de restablecer los nexos económicos y comerciales entre los sectores empresariales de Rusia y Estados Unidos (EE.UU.) 

Al finalizar la conversación telefónica, los presidentes acordaron mantener contactos personales regulares y buscarían definir la fecha y el lugar de un próximo encuentro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.