• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
1,6 millones de dólares serán invertidos para el desarrollo de sistemas operativos.

1,6 millones de dólares serán invertidos para el desarrollo de sistemas operativos. | Foto: Reuters

Publicado 6 diciembre 2016

Durante años Windows ha dominado el mercado ruso de sistemas operativos corporativos, sin embargo, Basalt Software espera ser capaz de controlar hasta el 35 por ciento del mercado.

Basaltf Software anunció un nuevo sistema operativo para empresas Linux, la empresa rusa que se encarga de desarrollar soluciones IT, según publicó este martes el medio digital Vedomosti.

La empresa indicó que se invirtieron unos 100 millones de rublos (1,6 millones de dólares) para el desarrollo de sistemas operativos y el establecimiento de la infraestructura de soporte técnico.

Alexéi Smirnov, representante de Basalt Software, señaló que a diferencia de otros sistemas basado en Linux, Basalt cuenta con un soporte técnico de calidad garantizada, rápido y bastante avanzado.

En 2017, la empresa invertirá otros 250 millones de rublos (4 millones de dólares) de los cuales 100 millones estarán destinados al desarrollo y otros 100 millones (2,4 millones de dólares), irán al sistema de ventas del nuevo equipo y su promoción. 

Basalt Software fue establecida en agosto de 2015 para el desarrollo de soluciones IT de clase empresarial nacional en el marco del programa de sustituciones de importaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.