• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hay varias formas para obtener la foto deseada de la popular red social Instagram sin hacer captura de pantalla.

Hay varias formas para obtener la foto deseada de la popular red social Instagram sin hacer captura de pantalla. | Foto: Reuters

Publicado 6 diciembre 2016



Blogs


Los métodos para guardar las fotos son para ordenadores y móviles, si aún quieren usar la captura de pantalla lo pueden hacer, ya que el usuario de la imagen capturada no recibe ninguna notificación.

El portal web Gizmodo en español publicó varias formas para guardar una foto de la popular red social Instagram sin tener que hacer captura de pantalla, algo que muchos usuarios están interesados en saber para evitar los captures. 

La primera opción es para ordenadores. En Instragram.com se debe abrir la imagen que se quiere descargar, y luego hacer clic en la hora de la publicación para abrir el código fuente de la página. 

Luego se abre el buscador con la combinación de teclas 'Ctrl + F' para Windows o 'Cmd + F' para Mac y buscamos la cadena de caracteres 'og:image'. Este es el enlace de la foto, que hay que copiar y pegar en el navegador, donde se podrá descargar la foto a máxima resolución.

>> ¿Cuál es el filtro más popular en Instagram?

Otro forma más fácil, para ordenador o con un móvil, es copiar el enlace público de la foto desde el icono de los tres puntitos (copiar URL) y pegarlo en una página web especial, como por ejemplo dinsta.com.

Si la imagen que desea guardar está entre los mensajes recibidos en Instagram Direct, solo hay que mantener pulsada la imagen con el dedo y escoger la opción de "guardar".

Si los datos expuestos para guardar las fotos le parecen demasiado complicados, puede seguir haciendo capturas de pantalla de las fotos que le interesen, ya que la red social no notifica a sus usuarios de que su contenido visual ha sido capturado. 

>> Instagram avisa cuando se hacen capturas de pantalla

La nueva opción de la aplicación que permite mandar videos y fotos en mensajes efímeros sí informa al propietario si alguien ha capturado una imagen de su autoría.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.