• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Captura de vídeo que muestra un misil Kalibr lanzado desde el submarino ruso "Krasnodar" en el Mar Mediterráneo, el 31 de mayo pasado.

Captura de vídeo que muestra un misil Kalibr lanzado desde el submarino ruso "Krasnodar" en el Mar Mediterráneo, el 31 de mayo pasado. | Foto: Reuters

Publicado 23 junio 2017

Con este nueve ataque Rusia continúa su respaldo al Gobierno sirio en su lucha contra los terroristas que operan en su territorio, especialmente los de Daesh.

Las fuerzas militares rusas atacaron con seis misiles de crucero Kalibr las posiciones del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) en Siria, informó este jueves el Ministerio de Defensa ruso.

Los misiles fueron disparados desde el Mediterráneo por las fragatas "Admiral Essen" y "Admiral Grigorovich" y el submarino "Krasnodar", que efectuó el lanzamiento en posición de inmersión, precisó el comunicado de prensa.

>> "Con gran probabilidad" líder del EI murió por bombardeo ruso

Los misiles destruyeron los puntos de mando y los depósitos de armas y municiones de Daesh, en particular un arsenal cerca de Akerbat, en la provincia de Hama, que "el impacto de un Kalibr detonó con la precisión de un cirujano".

Posteriormente, añade el comunicado, aviones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas bombardearon los restos de las instalaciones de los terroristas.

El Ministerio de Defensa de Rusia indicó que "los mandos militares de Turquía e Israel habían sido avisados a tiempo, a través de los canales de comunicación existentes, del lanzamiento".

>> Rusia acusa a coalición internacional de apoyar el terrorismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.