• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Empresas europeas se pueden ver perjudicadas por realizar negocios con Rusia, producto de las sanciones contra Moscú.

Empresas europeas se pueden ver perjudicadas por realizar negocios con Rusia, producto de las sanciones contra Moscú. | Foto: RIA Novosti

Publicado 4 agosto 2017



Blogs


Vladímir Chizhov aseguró que la UE debe analizar el trasfondo de las sanciones como medida contra las naciones, debido que no solucionan las crisis.

El representante ruso en la Unión Europea (UE), Vladímir Chizhov, aseveró que el bloque deberá analizar cómo funcionan las sanciones para presionar a las naciones. 

Durante una entrevista a Sputnik Nóvosti, Chizhov señaló que estas sanciones deben obligar a la UE a reflexionar a dónde conducen la aplicación "irreflexiva" de las sanciones como herramienta. 

>> Irán asegura que responderá con inteligencia a sanciones de EE.UU.

A su juicio, si en algún lugar sucede algo, la primera acción que toman son sanciones, "pero nadie puede mostrar un resultado exitoso de la incidencia de las sanciones en la solución de alguna crisis".

Estas declaraciones surgen, luego que Estados Unidos impusiera una serie de sanciones en contra de Irán, Corea del Norte y Rusia.

La última de ellas acusa a Rusia de una presunta intromisión en las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2016, aunque han sido desmentidas por Moscú en reiteradas oportunidades. 

>> Corea del Norte afirma que sanciones de EE.UU. "no funcionarán"

Con las sanciones se pueden ver implicadas empresas europeas que colaboren con Rusia en materia energética.

El representante ruso instó a reflexionar y no dejarse llevar por la euforia, "solo queda esperar que la la cancelación de las sanciones contra Rusia, establecidas por la UE, suceda en los próximos días".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.