• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El brasileño no expresó muchos comentarios sobre el insulto recibido por el exfuncionario gubermamental durante su presentación con el equipop

El brasileño no expresó muchos comentarios sobre el insulto recibido por el exfuncionario gubermamental durante su presentación con el equipop | Foto: Ronaldinho

Publicado 8 octubre 2014



Blogs


El campeón del mundo en 2002 con la selección brasileña de fútbol y exjugador del FC Barcelona considera que el fenómeno debe ser combatido en todos los ámbitos de la vida social.

El jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, Ronaldinho Gaúcho, pidió el martes que cese el racismo en el deporte y aseguró que se trata de un mal que afecta a todas las personas sin ningún tipo de distinción.

"Basta, estamos cansados de esto, nadie está de acuerdo" manifestó el brasileño en rueda de prensa; en relación con el insulto recibido por parte de un exfuncionario del gobierno mexicano.

Ronaldinho fue catalogado de "simio" por el  exsecretario de Desarrollo Social de la ciudad de Querétaro (región central), Carlos Treviño; quien se quejó a través de la red social Twiteter sobre el tráfico generado en la ciudad durante el día de presentación del futbolista.

La directiva del Querétaro exigió un castigo ejemplar ante las autoridades para Treviño; quien se disculpó con el exjugador del FC Barcelona y el AC Milan.

Sobre temas deportivos señaló que no ha tenido suficiente tiempo para entrenarse; aunque asegura que lo importante es "poco a poco encontrar un gran nivel y poder darle alegría a la afición de Querétaro".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.