• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exjugador del FC Barcelona no tuvo una buena actuación en su estreno dentro del balompié azteca (foxdeportes)

El exjugador del FC Barcelona no tuvo una buena actuación en su estreno dentro del balompié azteca (foxdeportes) | Foto: foxdeportes

Publicado 18 septiembre 2014



Blogs


El astro brasileño no tuvo mejor actuación al errar un tiro que penal que incidió directamente la derrota de los Gallos Blancos en casa contra los Tigres.

El futbolista brasileño Ronaldinho no tuvo una buena en su debut con los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que cayó por derrotado marcador de 0-1 ante los Tigres en el estadio Corregidora.

Las gradas del estadiose llenaron para presencia el estreno del campeón del mundo en 2002 con el conjunto local, que pese a contar con varias ocasiones de gol no tuvo precisión para batir a la defensa felina.

Ronaldinho se mostró incisivo y participativo en el juego de los Gallos Blancos; pero fue la visita quienes estrenaron el marcador al minuto 9' gracias a una jugada que armada entre Joffre Guerrón y el estadounidense Hérculez Gómez.

Pese a mantener vocación ofensiva y un asedió constante ante el arco rival la primera mitad del encuentro culminó sin mayores novedades.

La reanudación trajo al Querétaro volcado al ataque sin un orden táctico que le permitiese hacer más daño; hasta que en la fracción 61' un penal cometido sobre Danilinho fue enviado a las gradas por el astro carioca.

De esta forma los Gallos Blancos su tercera derrota del campeonato y se ubica octavo en la clasificación general con once unidades. Su próximo partido será la visita al estadio Onmilife para enfretar a las Chivas del Guadalajara.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.