• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Dos goles del mexicano Carlos Vela e Imanol Agirretxe le dieron la victoria a la Real. (Foto: Archivo)

Dos goles del mexicano Carlos Vela e Imanol Agirretxe le dieron la victoria a la Real. (Foto: Archivo)

Publicado 10 noviembre 2014

Al empatar este domingo con Vélez Sarsfield, el River Plate igualó una marca de 31 partidos sin perder, que desde 1922 se mantenía como la mejor racha invicta de su historia.

River Plate mantuvo este domingo su invicto en el fútbol argentino al empatar 1-1 ante Vélez Sarsfield en un agitado partido, que comenzó perdiendo y logró sobrevivir al igualar en el minuto 37, y así a final de cuentas, aumentar su ventaja a dos puntos sobre Lanús.

En el primer tiempo, Milton Caraglio (18m.) abrió el marcador para el conjunto dirigido por José “Turu” Flores y Gabriel Mercado (37m.) lo igualó para los visitantes del River.

Pese a esta nueva marca, River no pudo recuperar la ventaja de 4 puntos con respecto al Lanús, que quedó a 2 puntos,  ya que el viernes se impuso con polémica a Arsenal (3-2) en “La Fortaleza”.

Ahora el miércoles deberá jugar el partido por la decimocuarta fecha el cual fue suspendido por lluvia, pero sin perder de vista la semifinal de la Copa Suramericana que jugará ante su histórico rival, Boca Juniors.

River perdió por última vez ante Belgrano (2-1) en Córdoba, el 6 de abril de este año, por la duodécima fecha del torneo pasado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.