• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Monumental podrá albergar a 80 mil personas. (Foto:Archivo)

El Monumental podrá albergar a 80 mil personas. (Foto:Archivo)

Publicado 23 septiembre 2014



Blogs


El club de fútbol argentino River Plate se plantea ampliar la capacidad del estadio de 61 mil a 80 mil personas, sin embargo, no han detallado otros aspectos del proyecto.

El Club Atlético River Plate se plantea la remodelación del emblemático estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como “El Monumental”. Entre sus objetivos está la ampliación de la capacidad de 61 mil a 80 mil personas.

La información la dio el presidente del club bonaerense Rodolfo D’Onofrio, quien asumió la en diciembre del año 2013.

Aunque no confirmó en cuánto tiempo se terminará este proyecto declaró que: "La idea es agregar lugar quitando el anillo de alrededor del campo de juego".

River Plate, es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina fundado el 25 de mayo de 1901 en el barrio de La Boca por la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales.

Luego de tener su estadio en la localidad bonaerense de Sarandí durante un corto periodo, volvió al barrio donde nació para mudarse después al barrio de Recoleta, donde tenía su propio estadio. En 1938 se trasladó al barrio de Belgrano, al norte de la ciudad de Buenos Aires, aunque generalmente se relaciona la ubicación del club con el barrio de Núñez. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.