• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 febrero 2016

Con 30.201 de 30.367 actas computadas indican que la opción Sí obtiene el 48.69% y la opción del No 51.31%. 

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó los resultados preliminares del referendo y realizará un seguimiento sobre los datos para actualizar el escrutinio.

Los bolivianos acudieron a las urnas este domingo para aprobar o rechazar una reforma al artículo 168 de la Constitución, que establece la posibilidad de que el presidente Evo Morales sea postulado nuevamente en los comicios de 2019, al igual que el vicepresidente Álvaro García Linera.

referend

Comentarios
3
Comentarios
Está habiendo una clara y preparada manipulación informativa con apreciaciones a pie de urna, encuestadoras y resultados de infobae (CIA), queriendo instalar el NO para luego arremeter luego internacionalmente contra el fraude….
Cómo se puede dar como resultado preliminar con el 3% !!, ofrecen unos resultados queriendo ningunear al pueblo que antes en Bolivia era ignorado, un 35% nada menos. Las elecciones son burguesas y están acostumbrados a trampearlo todo…
Es un circo grotesco leer la invasión de eruditos comentaristas facebook, engendros del más nauseabundo programa de laboratorio de guerra desinformativa,. L.A es un objetivo inmediato de vasallaje, solo una reacción adecuada los pondrá en su lugar…
Nota sin comentarios populares.