• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Familiares de Eduardo Campos esperán dar santa sepultura a su ser querido. EFE,

Familiares de Eduardo Campos esperán dar santa sepultura a su ser querido. EFE, | Foto: EFE

Publicado 15 agosto 2014

El Instituto Médico Legal de Sao Paulo se encuentra trabajando para revelar la identidad de los restos humanos hallados en el lugar donde falleció el candidato presidencial, Eduardo Campos y otras seis personas más.

Este sábado serán revelados los primeros resultados de las pruebas genéticas realizadas a los restos humanos colectados en el lugar del accidente aéreo en el que falleció el candidato a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos. 

Así lo informó este viernes el director del Instituto Médico Legal de Sao Paulo, Ivan Miziara. Precisó que hasta la fecha no se han podido identificar todos los restos hallados en el sitió donde perdió la vida Campos y otras seis personas más. 

Sostuvo que unos 30 peritos forenses del Instituto Médico Legal de Sao Paulo se encuentran trabajando para lograr la identificación de los restos del candidato presidencial y de las personas que murieron con él. 

Entre tanto, la familia del candidato por el Partido Socialista Brasileño (PSB), espera dar santa sepultura a sus restos este domingo en el cementerio de Santo Amaro de Recife. 

Eduardo Campos de 49 años de edad, murió el pasado miércoles tras estrellarse el jet en el que viajaba en compañía de dos asesores, un fotógrafo, un camarógrafo, el piloto y copiloto que murieron de manera instantánea luego de la colisión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.