• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los bomberos ya hallaron la cartera del candidato Eduardo Campos. (Foto: Twitter)

Los bomberos ya hallaron la cartera del candidato Eduardo Campos. (Foto: Twitter)

Publicado 14 agosto 2014

Los cuerpos carbonizados de las víctimas, deben ser identificados por análisis de ADN o registros dentales y no se ha informado cuánto tiempo llevará ese proceso.

Los bomberos emprendieron el jueves la última fase de búsquedas en un barrio residencial de Santos (litoral de Sao Paulo), donde se estrelló el jet en el que viajaba el candidato socialista a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos.

Campos, de 49 años, murió el miércoles al estrellarse el jet en el que viajaba con dos asesores, un fotógrafo y un camarógrafo. Los cinco pasajeros, el piloto y el copiloto murieron en el accidente.

Los restos del avión se dispersaron en una vasta área e incluso en residencias. La búsqueda se prolongó durante toda la noche. Los cuerpos carbonizados de las víctimas, deben ser identificados por análisis de ADN o registros dentales y no se ha informado cuánto tiempo llevará ese proceso.

Por el momento, las causas del accidente ocurrido la mañana del jueves se desconocen. Una grabación del piloto mostraba tranquilidad cuando había previsto aterrizar en el aeropuerto de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, pero aparentemente algo ocurrió que lo hizo desistir del aterrizaje y desviar el avión, que acabó estrellándose en un área residencial de Santos.

Dilma Rousseff, candidata a la reelección en Brasil suspendió la campaña y decretó luto por tres días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.