• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Campos, de 49 años de edad, representaba al Partido Socialista de Brasil (PSB) de cara a los comicios del próximo 5 de octubre. (Reuters)

Campos, de 49 años de edad, representaba al Partido Socialista de Brasil (PSB) de cara a los comicios del próximo 5 de octubre. (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 14 agosto 2014

El Gobierno argentino expresó mediante un comunicado pesar por la muerte de Eduardo Campos, quien fuera candidato presidencial para los comicios del próximo 5 de octubre en Brasil.

El Gobierno de Argentina expresó este jueves las más sentidas condolencias por la muerte de quien fuera candidato a la presidencia de Brasil por el Partido Socialista de Brasil (PSB), Eduardo Campos.

"Brasil ha perdido un comprometido y respetado referente de su democracia".

Gobierno argentino

"Profundo pesar por la trágica muerte de Eduardo Campos, exgobernador de Pernambuco y candidato socialista a la Presidencia del Brasil", expresó el Gobierno argentino mediante un comunicado emitido por la Cancillería.

Asimismo, hicieron extensivas las condolencias a familiares y al Gobierno brasileño, liderado por Dilma Rousseff quien también expresó pesar por la muerte de Campos, pues han perdido a un "comprometido y respetado referente de su democracia".

Campos falleció el pasado miércoles al estrellarse el jet ejecutivo modelo Cessna 560XL en el que viajaba, contra una zona residencial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.