• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pereira es un pastor evangélico y preside al derechista Partido Republicano Brasileño (PRB).

Pereira es un pastor evangélico y preside al derechista Partido Republicano Brasileño (PRB). | Foto: EFE (referencial)

Publicado 3 enero 2018



Blogs


Marcos Pereira, hasta hoy ministro de Industria y Comercio Exterior, renunció al cargo para dedicarse a la campaña electoral. 

El ministro de Industria y Comercio Exterior de Brasil, Marcos Pereira, presentó su renuncia este miércoles "por cuestiones personales y partidarias". 

Pereira es un pastor evangélico y preside al derechista Partido Republicano Brasileño (PRB). Es el cuarto miembro del Gabinete del presidente de facto, Michel Temer, en renunciar en menos de dos meses y el segundo que lo hace para enfocarse en la campaña electoral de este año.

La ley electoral de Brasil exige a los funcionarios dejar el cargo seis meses antes de los comicios. 

El pasado miércoles Ronaldo Nogueira, hasta entonces ministro de Trabajo y dirigente del centrista Partido Laborista Brasileño (PTB), renunció de cara a la campaña y buscará la reelección como diputado.

El ministro de Ciudades, Bruno Araújo, también dejó el cargo en noviembre y el ministro jefe de la Secretaría de Gobierno, Antonio Imbassahy, hizo lo propio a inicios de diciembre pasado por el alejamiento de su partido de la coalición del gobernante Partido de la Socialdemocracia Brasileña (PSDB). 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.