• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ataques aéreos se suspendieron durante la pausa humanitaria de cuatro días, iniciada por Rusia y el Ejército Sirio el 20 de octubre.

Los ataques aéreos se suspendieron durante la pausa humanitaria de cuatro días, iniciada por Rusia y el Ejército Sirio el 20 de octubre. | Foto: EFE

Publicado 15 noviembre 2016



Blogs


Los ataques aéreos se suspendieron durante la pausa humanitaria de cuatro días, iniciada unilateralmente por Rusia y el Ejército sirio el 20 de octubre.

Aviones de combate y helicópteros del Ejército sirio iniciaron nuevamente este martes los bombardeos en distintas localidades del este de la ciudad de Alepo (norte). Hasta ahora no se han registrados víctimas, precisaron medios locales.

Los bombardeos, los primeros en la mitad oriental de Alepo desde hace más de tres semanas, afectaron a los barrios Haidariya, Hanano y Sakhour.

También fueron bombardeadas varias localidades situadas al oeste de la población, como Al Atareb, Kafr Naha, Dara Aza, Babis y Yamiat al Hadi, así como Andan, al norte.

>> Rusia acusa a oposición armada siria del ataque químico en Alepo

Los ataques aéreos se suspendieron durante la pausa humanitaria de cuatro días, iniciada por Rusia y el Ejército Sirio el 20 de octubre.

Mientras, la tensión prevalece en los barrios del este de Alepo, algunos ciudadanos han asaltado almacenes de organizaciones humanitarias.

>> Ataque con gas tóxico hiere a 30 militares sirios en Alepo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.