• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 marzo 2015



Blogs


El sismo con epicentro en el departamento colombiano de Santander se sintió también en Venezuela y Panamá.

Este martes se registró un sismo de 6.6 en la escala de Richter en el centro de Colombia, cuyo epicentro se ubicó a 7.4 kilómetros al noreste de Los Santos, departamento de Santander y a 161 kilómetros de profundidad. El sismo se sintió también en Panamá y en Venezuela, en los estados Mérida y Zulia (occidente) y en Caracas (capital).

La magnitud en Colombia la informó el Servicio Geológico Colombiano. Por otra parte, en Venezuela el organismo Funvisis apunta que el sismo fue de 6.0.

El corresponsal de teleSUR en Colombia, Vladimir Carrillo, informó que los organismos encargados de desastres no han detallado si se registraron daños o víctimas. Asimismo, la población está alerta y evacúan las edificaciones, pero se mantiene la calma.

Por otra parte, en Bogotá se registraron fallas en los servicios telefónicos y eléctricos, así como también fueron evacuadas instituciones judiciales en la capital colombiana.

El alcalde capitalino, Gustavo Petro, reportó vía Twitter que no se han conocido casos de personas heridas, pero sí de edificaciones afectadas.

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que no hay lesionados productos del sismo, sin embargo, se mantienen en alerta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.