• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Chávez obtuvo un contundente triunfo en el proceso electoral que se realizó el 15 de agosto de 2004

    Chávez obtuvo un contundente triunfo en el proceso electoral que se realizó el 15 de agosto de 2004

Publicado 15 agosto 2014



Blogs


El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, destacó el alcance del líder Hugo Chávez cuando logró que la oposición reconociera la Constitución y no le importó ser él el objetivo sobre el cual iba la derecha a cumplir con la Carta Magna.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, recordó los 10 años del referendo presidencial de 2004 que ganó el comandante Hugo Chávez, un "proceso que se convirtió en la reafirmación del proceso revolucionario y chavista".

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión la noche del jueves, Cabello expresó que luego de la victoria electoral del presidente Chávez, la Revolución Bolivariana comenzó a avanzar con pasos acelerados, gracias al respaldo contundente de los venezolanos.

Hace 10 años, Hugo Chávez obtuvo un contundente triunfo en el proceso electoral que se realizó el 15 de agosto de 2004, cuando el pueblo respaldó con 5 millones 800 mil 629 votos (59,1 por ciento), frente a 3 millones 989 mil 008 (40,64 por ciento) que logró la oposición para revocar de la presidencia al líder bolivariano.

"Chávez dio una demostración democrática en 2004, invitando a todos los venezolanos a incorporarse y asumiendo con dignidad una gran victoria", manifestó.


Comentarios
2
Comentarios
Pero qué pasa ahora con este foro de Telesur que quita y pone comentarios, y ahora lo veo, pero luego no!?? Por favor, señores!!!...
Ningún país en Latinoamérica había logrado tan contundente acto de democracia y civismo que el histórico referendo 2004 que confirmó la victoria del Cmdte. Hugo Chávez. ¡Ojo! con todo y conspiración imperial! ¡Prohibido olvidar!
Nota sin comentarios populares.