• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno culpó a las autoridades provinciales por la "emboscada" que esperaba al jefe de Estado en el lugar.

El Gobierno culpó a las autoridades provinciales por la "emboscada" que esperaba al jefe de Estado en el lugar. | Foto: Reuters

Publicado 12 octubre 2017



Blogs


A pesar de ser escoltado por autoridades federales, estos no pudieron evitar que las personas se acercaran lo suficiente para arrojar huevos al vehículo del mandatario.

En su visita a la provincia argentina de La Pampa (centro), el presidente Mauricio Macri fue recibido este jueves a huevazos por un grupo de personas mientras se dirigía al Club Fortín Roca para encabezar un acto, reseñaron medios locales.

Durante la caravana que escoltaba al mandatario, una veintena de personas se acercó a la zona de la "rotonda del avión" para arrojar huevos al vehículo donde viajaba Macri, quien asistiría a un acto en apoyo a la candidatura a diputado de Martín Maquieyra.

Apenas entró en el territorio, un grupo de personas lo esperaban para recibirlo con huevos e insultos mientras pasaba por la zona, en señal de descontento por las políticas aplicadas durante su gestión.

Por otro lado, durante el discurso de Macri en el acto, el integrante de la comunidad Newen Lelfün Mapu, Alejandro Nahuel, reclamó las acciones gubernamentales en contra de la comunidad mapuche.

"¿Cuándo nos van a dejar de reprimir a los mapuches, a la comunidad Cushamen?", gritó en medio del acto, minutos antes de ser sacado del club por miembros de la custodia presidencial.

>> Argentina inicia nuevo juicio por crímenes de lesa humanidad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.