• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El colombiano fue el primer representante del Real Madrid en recibir su premio

El colombiano fue el primer representante del Real Madrid en recibir su premio | Foto: AFP

Publicado 29 diciembre 2014

El cucuteño se alzó con la distinción de Jugador Revelación y une a Radamel Falcao como los únicos futbolistas neogranadinos en recibir una distinción de esta clase.

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, recibió este lunes el premio Jugador Revelación en la gala de los premios Globe Soccer, que se celebraron en Dubái con presencia de autoridades internacionales del balompié.

La distinción de James fue una de las siete recibidas por su club, el Real Madrid (Mejor Club); que arrasó en la presente edición con los galardones de Mejor Jugador (Cristiano Ronaldo),  Mejor Presidente (Florentino Pérez) y Mejor Entrenador y Mayor Atracción Mediática (Carlo Ancelotti).

"Es un sueño lindo. Pienso que es el resultado de un año bueno. Espero que pueda seguir ganando premios. Muchas gracias a todos por estar aquí. Contento por haber ganado y por estar en el mejor club. Es el club ideal para triunfar y ganar cosas importantes" manifestó el colombiano al recibir su premio.

De esta forma James se une a Radamel Falcao como los únicos futbolistas colombianos que recibido un premio en la gala de los Globe Soccer. El ahora delantero del Manchester United recibió la distinción Mejor Jugador en la edición del 2012.

También fue galardonado el Atlético de Madrid, quien recibió una distinción especial por la excepcional campaña del 2014; que los llevó a participar en el partido final de la Liga de Campeones y romper con la hegemonía del Barça y Real Madrid en la Liga de España.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.