• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto merengue ya se ha entrenado en el Parque de los Príncipes

El conjunto merengue ya se ha entrenado en el Parque de los Príncipes | Foto: EFE

Publicado 21 octubre 2015



Blogs


El conjunto merengue llega a la capital francesa con las bajas de Karim Benzema, Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez.

El Real Madrid visitará al París Saint-Germain en el encuentro más llamativo de este miércoles correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Ambos conjuntos se disputarán en el liderato del grupo A, tras lograr seis puntos producto de su victorias en las dos jornadas previas. Los locales locales contarán con su tridente ofensivo, compuesto por el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel Di María y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

La principal bajo del cuadro galo será el central brasileño David Luiz. Por su parte el conjunto de Rafa Benítez no contará con los atacantes Karim Benzema y Gareth Bale; además del volante colombiano, James Rodríguez, que no se ha recuperado de una lesión sufrida con su selección nacional durante un encuentro amistoso.

El entrenador madridista destacó las virtudes del rival: “Tenemos que controlar el partido, saber que ellos tienen velocidad, posesión, desequilibrio. Controlar el partido, si es posible con el balón y a partir de ahí atacar”, manifestó Benítez.

El otro encuentro del grupo será protagonizado por el Shakhtar Donetsk y el Malmö sueco; equipos que no han logrado sumar puntos.

Otros encuentros

En el grupo B el Manchester United visitará al CSKA de Moscú en la capital rusa. Por su parte el Wolfsbutgho alemán se medirá en casa ante al PSV Eindhoven holandés. 

Por el grupo C el Atlético de Madrid recibirá al Astana kazajo e intentará recuperar el terreno perdido en la competencia, mientras que el Galatasaray turco recibirá al Benfica portugués.

Correspondiente al grupo D el actual subcampeón del torneo, la Juventus italiana recibe al Borussia Mönchengladbach. Por su parte el Manchester City inglés jugará en casa ante el Sevilla con la ausencia del delantero argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero.

Lea tambiénMessi y Cristiano disputarán nuevamente el Balón de Oro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.