• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agüero podrá volver a la acción el 21 de noviembre contra Liverpool la Liga Premier inglesa

Agüero podrá volver a la acción el 21 de noviembre contra Liverpool la Liga Premier inglesa | Foto: EFE

Publicado 15 octubre 2015



Blogs


El delantero albiceleste resultó lesionado en el primer partido de su selección en las eliminatorias suramericanas a Mundial de Rusia 2018.

El delantero argentino del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, se perderá los próximos siete encuentros de su club tras confirmarse el desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, durante el encuentro que su selección perdió en casa ante Ecuador (0-2).

Agüero se retiró de la cancha al minuto 18 del segundo tiempo al presentar molestias evidentes en su pierna izquierda. En ese momento fue sustituido por Carlos Tévez.

Tras el partido el jugador fue liberado por el cuerpo técnico del seleccionador albiceleste y viajó a Inglaterra para someterse a pruebas médicas. Allí se confirmó que no podrá jugar, por lo menos, hasta el próximo 21 de noviembre.

De esta forma el exjugador de Club Atlético Independiente y Atlético de Madrid se perderá los dos partidos ante el Sevilla por la fase de grupos de Liga de Campeones, no participará ante el Crystal Palace por la Copa de la Liga de Inglaterra y no podrá jugar contra Bournemouth, Norwich City, Manchester United y Aston Villa por la Liga Premier.

Se espera que vuelva a estar a disposición del técnico Manuel Pellegrini para el encuentro contra el Liverpool por el campeonato local, según The Guardian.

Aún se mantiene en incógnita si formará parte del seleccionado argentino para las dos próximas fechas de las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Lea tambiénMessi estará fuera de las canchas por ocho semanas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.