• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El técnico destacó que el equipo logro la clasificación al marcar seis goles seguidos, con una defensa impecable.

El técnico destacó que el equipo logro la clasificación al marcar seis goles seguidos, con una defensa impecable. | Foto: EFE

Publicado 21 noviembre 2017



Blogs


Karim Benzema y Cristiano Ronaldo destacaron por la rapidez en la ejecución de los 6 goles de remate que le aseguraron la victoria al equipo.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane expresó su satisfacción por el resultado y desempeño de su equipo durante el partido disputado con el Football Club de Chipre (Apoel), en el que lograron clasificar a octavos de final de la Liga de Campeones, al ganar 6 goles por cero.

"Creo que ha sido una jornada muy buena para nosotros", afirmó durante una rueda de prensa realizada al finalizar el partido.

"Hemos jugado con seriedad, con mucha profesionalidad y al final conseguimos lo que vinimos a buscar en este campo", celebró Zidane, quien destacó la participación clave de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, autores de los goles que les valió el triunfo.

 El técnico destacó que lo más importante para el equipo es seguir creciendo y felicitó a los jugadores por lograr la hazaña de anotar seis goles y ejecutar una buena defensa. Foto: EFE.

El Real Madrid pasa a octavos de finales con el segundo puesto del grupo, tema del que no quiso hablar mucho. "De todas formas, no podemos hacer nada, nos quedaremos segundos, es lo que nos va a tocar. Vamos a jugar los partidos y tratar de pasar rondas", apuntó.

>> FIFA inhabilita de por vida a tres dirigentes por corruptos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.