• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos, mientras que las fotos Instagram pueden ser guardadas sin hacer captura de pantalla.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos, mientras que las fotos Instagram pueden ser guardadas sin hacer captura de pantalla. | Foto: teleSUR

Publicado 10 diciembre 2016



Blogs


Los nuevos billetes en Venezuela, que circularán desde el 15 de diciembre, y la captura del asesino de Yuliana Samboní, en Colombia, fueron algunas de las noticias más leídas por los usuarios de teleSUR.

1. Venezuela optimiza cono monetario con nuevos billetes y monedas

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la ampliación del cono monetario con la emisión de seis nuevos billetes de Bs 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 y tres monedas, que circularán a partir del próximo 15 de diciembre y de manera progresiva.

2. Policía de Colombia captura al violador y asesino de Yuliana Samboní

El asesinato de la niña colombiano Yuliana Samboní conmocinó al mundo. La captura de Rafael Uribe, el presunto responsable del abuso sexual, tortura y asesinato de la menor, fue una de las noticias más leídas.

3. ¿Cuáles son los teléfonos que ya no tendrán WhatsApp?

El Android 2.1 y Android 2.2 ya contará con la aplicación WhatsApp. Lee la nota y descubre cuáles son los otros teléfonos que no tendrán el servicio de mensajería.

4. Conoce cómo guardar fotos de Instagram sin captura de pantalla  

En Instragram.com se debe abrir la imagen que se quiere descargar, y luego hacer clic en la hora de la publicación para abrir el código fuente de la página. Descubre otras manera de guardar imágenes de Instagram desde tu teléfono y otros dispositivos.

5. Trump arremete contra China a través de Twitter

"¿China nos ha preguntado si está bien devaluar su moneda (haciendo más difícil la competencia de nuestras compañías)?, poner impuestos más altos a nuestros productos o construir un masivo complejo militar en el medio del del mar de China del sur? ¡No lo creo!", escribió Donald Trump en dos tuits. La prensa china lo llamó un "novato" incapaz de cerrar la boca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.