• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Nadal, sin perder un set, superó a todos sus rivales en el torneo parisino.

Nadal, sin perder un set, superó a todos sus rivales en el torneo parisino. | Foto: Reuters

Publicado 12 junio 2017

Ahora el español Rafael Nadal, con 7.285 puntos, solo es superado en el ranking de la ATP por el británico Andy Murray, quien colecciona 9.890.

El atleta español Rafael Nadal, ex número uno del mundo, dio un salto en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y se ubicó en el puesto dos, luego de alcanzar su décimo título de Roland Garros.

Con su paso fulgurante por el Grand Slam de París, que ganó sin perder un solo set, Nadal adelanta con una única maniobra al serbio Novak Djokovic, quien era segundo y ahora baja a la cuarta plaza, y al suizo Stan Wawrinka, su víctima en la final, que conserva la tercera posición.

>> Rafael Nadal conquista por décima vez el Roland Garros

 

#CHAMP10N

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

En la cima de la clasificación se mantiene el británico Andy Murray con 9.890 puntos, por 7.285 de Nadal, quien por fuerza recortará distancias en los inminentes torneos de hierba, que el año pasado no disputó.

Nadal fue número uno del mundo por primera vez en agosto de 2008 y por última en julio de 2014.

El mallorquí volvió a la segunda plaza de la ATP tras superar a Wawrinka (6-2, 6-3 y 6-1) en dos horas y cinco minutos.

El Roland Garros alcanzado se convierte en el decimoquinto Grand Slam del español, quien superó al estadounidense Pete Sampras y queda a tres de igualar al suizo Roger Federer.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.