• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Correa rechazó genocidio en Gaza. (Foto: Archivo)

Correa rechazó genocidio en Gaza. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 6 agosto 2014



Blogs


El dignatario ecuatoriano, Rafael Correa, anunció este miércoles que no llevará a cabo la visita oficial a Israel que tenía prevista para el segundo trimestre de este año, pues condena las acciones bélicas que ejecuta la potencia ocupante contra Gaza.

El dignatario ecuatoriano, Rafael Correa, canceló una visita oficial a Israel que tenía prevista para el segundo semestre de este año, tras destacar el genocidio del que es víctima la población palestina de la Franja de Gaza, por parte de la potencia ocupante.

"Pensaba en el segundo semestre (de 2014) visitar Israel. Estaba planificada esa visita, a Palestina también, y obviamente después de estos acontecimientos hemos cancelado esa visita", dijo Correa en una entrevista con la prensa en la ciudad de Santo Domingo (centro de Ecuador).

Asimismo, recordó que llamó a consultas al embajador ecuatoriano en Israel, Guillermo Bassante, una semana después de iniciada la ofensiva que ha dejado más de mil 800 palestinos muertos y consideró injustificable la muerte de niños (430) durante la operación.

En Video: Venezuela coordinó este miércoles con Egipto un plan de solidaridad con Palestina


Comentarios
1
Comentarios
"Presidente ecuatoriano canceló visita a Israel por masacre en Gaza"... Es lo mínimo que se debe hacer. Aquel país que no se aleja de cualquier negocio con Israel, es tan criminal como la bestia sionista.
Nota sin comentarios populares.