• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Su estado de salud casi lo lleva a desistir de ir a la Asamblea Nacional para el traspaso del mando presidencial al sucesor Lenín Moreno.

Su estado de salud casi lo lleva a desistir de ir a la Asamblea Nacional para el traspaso del mando presidencial al sucesor Lenín Moreno. | Foto: Reuters

Publicado 26 mayo 2017



Blogs


El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa continúa este viernes hospitalizado por neumonía, según medios locales.

 

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, agradeció este viernes la solidaridad de los ecuatorianos, quienes se encuentran a las afuera del hospital público Carlos Andrade Marín de Quito desde el miércoles 24 de, primer día en que fue internado debido a una neumonía.

"No se preocupen, estoy bien", dijo Correa a través de su cuenta en Twitter y resaltó que "desde el primer día (en que se hospitalizó) hay mucha gente afuera del hospital. Les agradezco su solidaridad". El exmandatario, cuya gestión concluyó hace dos días, instó a sus simpatizantes a regresar a sus casas. 

Correa explicó que "al menos desde el día sábado me sentía muy mal", con presión alta, e incluso debió utilizar oxígeno. Su estado de salud casi lo lleva a desistir de ir el miércoles a la Asamblea Nacional para el cambio de mando de su copartidario Lenín Moreno. El jueves 25 de mayo, con humor, había publicó en su cuenta de Twitter: "Les tengo una mala noticia: hay peligro de que me salve".

>> Rafael Correa está en buen estado de salud, afirma Alianza PAIS


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.