• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Correa se despide de su pueblo.

Correa se despide de su pueblo. | Foto: El Telégrafo

Publicado 23 mayo 2017

Rafael Correa señaló que se despedía de la presidencia "con el corazón repleto de gratitud con mi pueblo, que nunca nos falló".

"Me voy con el corazón repleto de gratitud con mi pueblo, que nunca nos falló", afirmó este lunes el presidente de Ecuador, Rafael Correa, a través de su cuenta de Twitter @MashiRafael.

Correa señaló que se despedía de la presidencia "con la felicidad que da el donarse por la Patria; con la paz que otorga la la convicción de que, si volviera a nacer, igual que está vida he consumido, igual mi nueva vida la viviera; y, tal vez sí, con un poco de nostalgia en el alma". "¡Hasta la victoria siempre!”, proclamó en la red social.

>> Correa pide mayor conciencia para enfrentar mentiras de prensa

Reveló que se encontraba con una fuerte fiebre cuando inauguró la Plataforma Financiera este lunes en Quito. “Hoy di el discurso de inauguración de la Plataforma Financiera con fiebre de 39, así que creo que ha sido el peor de estos diez años. Lo importante es que el Gobierno se despide con esta monumental obra, símbolo de modernidad bien entendida, y de lo público como lo mejor”.

Acerca de su última ceremonia de cambio de guardia dijo que “fue una fiesta espectacular. La Plaza Grande repleta. Queridos amigos artistas cantaron composiciones hechas para este humilde compañero”.

Este miércoles, está prevista la ceremonia de toma de posesión del nuevo mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno. La sesión solemne comenzará a las 10H00, en el Pleno de la Asamblea Nacional. A las 13H30, Moreno ofrecerá un almuerzo a los Jefes de Estado y delegaciones internacionales; y a las 19H00 se efectuará la posesión del gabinete presidencial “ante los ciudadanos del país", en la Plaza Grande, sede del gobierno.
 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.