• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo entrenador del Real Madrid será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu

El nuevo entrenador del Real Madrid será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu | Foto: @realmadrid

Publicado 3 junio 2015



Blogs


El exentrenador de Valencia, Liverpool, Inter de Milán y Chelsea asume el reto más grande de su carrera.

El Real Madrid, oficializó este miércoles a Rafael Benítez como director técnico, de acuerdo con un comunicado divulgado por la institución merengue en la red social Twitter

Según el texto oficial el español será presentado a las 13H00 locales en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde Benítez conversará con los medios locales.

¿Quién es Rafa Benítez?
A sus 55 años de edad ha dirigido al Real Madrid B (hoy Real Madrid Castilla), Real Valladolid, Club Atlético Osasuna, Club de Fútbol Extremadura, Club Deportivo Tenerife, Valencia CF, Liverpool FC, Inter de Milán, Chelsea FC y SSC Napoli.

Palmarés

Como entrenador conquistó dos ligas españolas con el Valencia (2002 y 2004) y una Copa UEFA (Hoy Europa League), la Liga de Campeones en 2005 y la Supercopa de Europa en 2005 una Copa FA y la Community Shield en 2006 con el Liverpool.

En 2010 alzó el Mundial de Clubes y la Supercopa de Italia con el Inter de Milán, logró la Europa League con el Chelsea en 2013 y levantó nuevamente la Supercopa italiana con el Napoli en 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.