• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario atenderá las inquietudes de sus ciudadanos.

El mandatario atenderá las inquietudes de sus ciudadanos. | Foto: RT

Publicado 15 abril 2015



Blogs


La nueva edición de “Línea directa con Putín” se realizará este jueves a partir de las 09H00 GMT y los rusos podrán preguntar al presidente sobre temas de importancia nacional e internacional.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, realizará el próximo jueves una conferencia denominada “Línea directa con Putin” en la cual responderá preguntas a todos sus ciudadanos sobre diferentes temas como economía, política y temas internacionales.

Uno de los organizadores del evento explicó que los ciudadanos podrán hacerle preguntas al mandatario sobre temas como la problemática social, temas económicos y otros como la situación en Ucrania y la actualidad internacional.

Según el portal RBC Daily, en la cita estará presente el el Defensor del Empresario, Borís Titov, los presidentes de varias asociaciones empresariales, así como representantes de distintos sectores de la economía nacional.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, informó que este año han aumentado considerablemente las preguntas sobre "asuntos exteriores".

Desde el pasado jueves comenzaron a enviarse preguntas para el presidente y según Peskov este año figuran temas como los sueldos y las pensiones, la inflación y la salud del rublo.

“Ya se han recibido 1,2 millones de preguntas, 800 mil a través del teléfono, 220 mil por mensaje de texto, casi 20 mil vídeos cortos y más de 120 mil preguntas por correo” informó RT.

EN CONTEXTO

El año pasado, la cita “línea directa” con los ciudadanos duró 3 horas 55 minutos y el mandatario respondió a un total de 81 preguntas. Del total de cuestionamientos, la mayoría se relacionaba con el tema de Crimea y los acontecimientos en Ucrania.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, es considerado la persona más influyente del mundo, así lo confirmó este lunes una encuesta publicada por la revista estadounidense “Time”. 

EL DATO: Luego de 15 años de Gobierno para miles de personas a escala mundial el presidente ruso representa paz y estabilidad no solo para su país sino para todos los continentes.

LEA TAMBIÉN:

Vladímir Putin es la persona más influyente del mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.