• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la segunda visita de Putin a Crimea desde que esa región aprobó su adhesión a Rusia. (EFE)

Esta es la segunda visita de Putin a Crimea desde que esa región aprobó su adhesión a Rusia. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


Este miércoles llegó a Crimea el mandatario ruso, Vladimir Putin. En el puerto del Sebastópol se llevará a cabo una reunión del Consejo de Seguridad de Rusia.

El presidente ruso, Vladimir Putin, llegó este miércoles a Crimea, región que aprobó su adhesión a Rusia en marzo pasado, para liderar una reunión del Consejo de Seguridad de Rusia, en la que se abordará a buen seguro el conflicto en el este de Ucrania.

La reunión se realizará en el puerto del Sebastopol, la principal base de la Flota del Mar Negro rusa. Allí Putin presidió el pasado 9 de mayo un desfile militar con ocasión del Día de la Victoria sobre la Alemania nazi.

Para el jueves, el jefe del Kremlin tiene previsto viajar a la ciudad crimea de Yalta, donde se reunirá con los líderes de grupos parlamentarios de la Duma (la Cámara de Diputados) rusa, con el primer ministro, Dmitri Medvédev, y otros miembros del Gobierno.

El número dos del grupo parlamentario del partido Rusia Justa, Mijaíl Emeliánov, indicó que tratarán asuntos internacionales de actualidad vinculados a la situación en el este de Ucrania y el panorama posterior a las sanciones occidentales contra Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.