• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los libros serán lanzados como parte de una exposición británica que celebra el 20 aniversario del lanzamiento de la serie escrita por J.K. Rowling.

Los libros serán lanzados como parte de una exposición británica que celebra el 20 aniversario del lanzamiento de la serie escrita por J.K. Rowling. | Foto: Reuters

Publicado 19 julio 2017



Blogs


"Harry Potter: Una Historia de la Magia - El Libro de la Exposición" promete llevar a los lectores a través de temas estudiados en la escuela de magia Hogwarts. Mientras que "Harry Potter - Un viaje a través de la historia de la magia" hablará de cosas místicas tales como alquimia, unicornios y brujería antigua.

Dos nuevos libros del universo de Harry Potter están programados para ser lanzados en octubre como parte de una exposición británica que celebra el 20 aniversario del lanzamiento de la serie inventada por J.K. Rowling.

La exposición de Harry Potter de la Biblioteca Británica, A History of Magic, se estrena en octubre y se extiende hasta febrero de 2018. En una declaración de ganancias publicada este martes, la editorial británica Bloomsbury reveló que los dos nuevos libros de Potter serán lanzados conjuntamente con el evento.

Los fanáticos de la saga podrán disfrutar de dos nuevos libros. I Foto: Reuters

"Harry Potter: Una Historia de la Magia - El Libro de la Exposición" promete llevar a los lectores a través de temas estudiados en la escuela de magia Hogwarts. Mientras que "Harry Potter - Un viaje a través de la historia de la magia" hablará de cosas místicas tales como alquimia, unicornios y brujería antigua. Ambos libros serán publicados en octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.