• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los carteles que portaban los manifestantes eran dirigidos a mostrar que están inconformes con el presidente y sus políticas sobre inmigración.

Los carteles que portaban los manifestantes eran dirigidos a mostrar que están inconformes con el presidente y sus políticas sobre inmigración. | Foto: @HPMNews887

Publicado 5 febrero 2017



Blogs


Los manifestantes de la marcha que coreaban la frase "Black Lives Matter" tuvieron respaldo de los aficionados al fútbol e incluso les aplaudieron.

Cientos de personas se reunieron este domingo en el Hermann Park de Houston, Texas, desde donde iniciaron una marcha para protestar contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

La marcha culminó en el campo "NRG", y en su camino se cruzó con la multitud que iba a presenciar el partido de Super Bowl 51 entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta.

Por su parte, el presidente del Partido Demócrata del Condado Harris, Lane Lewis, que ayudó a coordinar la marcha, dijo que "quisimos aprovechar que el mundo está viendo a Houston para decir que no aceptamos lo que está pasando en la Casa Blanca".

El representante estadounidense Al Green, demócrata de Houston, también manifestó estar en desacuerdo con la presidencia de Trump. Dijo que las personas que se reunieron para protestar son pacíficos y que no querían incitar a la violencia ni causar ningún tipo de daño.

"Nosotros defendemos la libertad y la justicia para todos", subrayó Green, quien agregó que "no somos partidarios de lanzar piedras".

>>Continúan protestas en EE.UU. contra el veto migratorio de Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.