• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Se registraron enfrentamientos entre los policías y manifestantes. (Foto: Xinhua)

    Se registraron enfrentamientos entre los policías y manifestantes. (Foto: Xinhua)

  • Así se evidencia el ataque de la policía contra los estudiantes mexicanos. (Foto: Archivo )

    Así se evidencia el ataque de la policía contra los estudiantes mexicanos. (Foto: Archivo )

Publicado 20 noviembre 2014



Blogs


Cientos de policías antidisturbios reprimieron la protesta por los 43 estudiantes desaparecidos para evitar que ingresara al aeropuerto capitalino.

Una protesta por la aparición de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa bloqueó la entrada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (capital). Posterior a ello las fuerzas policiales intentaron frenar la concentración.

Centenares de policías antidisturbios cercaron a los jóvenes indignados, que coreaban “¡Los queremos vivos!” para impedir su ingreso al aeropuerto.

Visita el especial web Justicia para Ayotzinapa

De acuerdo con el corresponsal de teleSUR en México, Eduardo Martínez, las caravanas por los estudiantes desaparecidos llegaron la mañana de este jueves sin problemas a la capital mexicana.

Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter .@EduardomteleSUR reportó enfrentamientos entre la policía y los manifestantes en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. 

Medios locales reportaron la presencia de un amplio despliegue policial que formó una valla para impedir el paso de los estudiantes hacia el principal puerto aéreo de ese país.

No deje de ver cómo el mundo reclama ¡justicia para Ayotzinapa!

EN CONTEXTO 
Los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecieron el pasado 26 de septiembre tras ser víctimas de una arremetida de la policía de Iguala (sur). El caso conmocionó a México y el mundo con incalculables acciones de protesta para ejercer presión al Gobierno de Enrique Peña Nieto en la búsqueda de los jóvenes.

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.