• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 12 junio 2016



Blogs


Luego de ser operado de una rodilla por un problema que padecía desde 1989, el presidente boliviano Evo Morales ofreció declaraciones en el hospital "Los Olivos" en Cochabamba, desde donde convalece.

El equipo médico que operó al presidente Evo Morales de la rodilla izquierda determinó el domingo el alta médica en la Clínica Los Olivos de Cochabamba, donde se encuentra internado desde el pasado lunes, tras realizar algunas recomendaciones para continuar con la etapa de recuperación y fisioterapia.

"Muy contento, esperamos pronto recuperarnos, aunque estoy convencido que hay que respetar todas las recomendaciones médicas, las reflexiones. Por ahora concentrado en recuperarme rápidamente, nuevamente saludo y respeto todas las recomendaciones, voy a cumplir estas sugerencias, esta fisioterapia en especial para nuevamente rehabilitarnos", afirmó desde la clínica Los Olivos de Cochabamba, donde se encuentra internado desde el pasado lunes.


El Presidente Morales agradeció el compromiso profesional del personal médico que lo atendió y señaló que una vez rehabilitado volverá a las canchas a realizar la actividad deportiva que tanto le apasiona.

"Pronto estaremos jugando, eso es verdad, para mí el deporte sigue siendo la mejor diversión para el ser humano", aseveró. Morales podrá volver a jugar fútbol en al menos seis meses.

El presidente Evo Morales fue operado por una lesión en la rodilla izquierda, recrudecida durante un partido de fútbol de sala en la ciudad intermedia de Viacha, a 12 kilómetros de La Paz, donde entregó un polivalente deportivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.