• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela visita Azerbaiyán como parte de las acciones que ha emprendido para buscar un equilibrio del precio del petróleo.

El presidente de Venezuela visita Azerbaiyán como parte de las acciones que ha emprendido para buscar un equilibrio del precio del petróleo. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 21 octubre 2016



Blogs


Nicolás Maduro hizo un llamado a los sectores opositores para iniciar un diálogo nacional y resolver los problemas del país con "cordura".

El presidente venezolano Nicolás Maduro convocó este viernes a los sectores opositores a participar en un diálogo por la paz luego de la decisión de seis tribunales penales regionales de suspender la primera etapa del proceso revocatorio por irregularidades.

"Quiero aprovechar para hacer un llamado al diálogo, a la paz, al respeto a la justicia, al respeto a las leyes, al acatamiento de las leyes, que nadie se vuela loco", expresó el mandatario venezolano desde Azerbaiyán, donde se encuentra como parte de una gira por países OPEP y no OPEP para buscar la estabilidad de los precios del petróleo.

>> Tribunales de seis estados de Venezuela anulan primera fase del revocatorio

Destacó la necesidad de trabajar por la prosperidad y la recuperación económica del país e indicó que su visita a Azerbaiyán responde a esos objetivos.

Azerbaiyán es el primer destino de una gira de cuatro días que llevará al presidente de Venezuela a Qatar, Irán y Arabia Saudita, y en la que lo acompañan los ministros de Relaciones Exteriores, Petróleo, e Industria y Comercio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.