• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El galardón fue entregado por el Presidente del Consejo de Dirección de esa red de comunicación televisiva.

El galardón fue entregado por el Presidente del Consejo de Dirección de esa red de comunicación televisiva. | Foto: Reuters

Publicado 3 agosto 2015



Blogs


Por su sencillez, valor, valentía, franqueza y credibilidad, explicó el presidente del Consejo de Dirección de la televisora, Ben Jeddou.

La cadena de televisión árabe Al Mayadeen entregó un reconocimiento al presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, como personaje del año 2014, definido por expertos y organizaciones del mundo árabe. 

La distinción fue otorgada por el presidente del Consejo de Dirección de esa red de comunicación televisiva, Ghassan Ben Jeddou, durante un masivo acto en el municipio de Parotani Cochabamba, Bolivia.  

Organizaciones pedirán referendo para reelegir a Evo Morales

Personaje del año 2014 
De acuerdo con los representantes de la televisora árabe, la consulta para elegir al personaje del año se inició en momentos en que Bolivia enfrentaba las elecciones Presidenciales del 12 de octubre de 2014. 
Durante 30 días los dirigentes políticos de los movimientos revolucionarios de liberación, así como artistas, profesionales, jueces y poetas se inclinaron, casi por unanimidad, a favor del presidente Morales, seguido de su homólogo de Rusia, Vladímir Putin y en tercer lugar su Santidad el Papa Francisco. 
Foto: presidencia.gob.bo

Ben Jeddou manifestó "Bendita sea la tierra que nos dio a Evo Morales, un líder no sólo de Bolivia, él se ha convertido en un líder universal, con decirles que nuestro canal después de consultar a una amplia gama de las élites del mundo árabe, de todos los países árabes, hemos elegido y ganó en primer lugar".

Añadió que "les exhortamos a adherirse lo más que puedan al presidente Evo Morales, que se mantengan unidos, que salvaguarden este proceso revolucionario, si no lo van a hacer, nosotros los árabes que tanto necesitamos un líder como él lo vamos a llevar al mundo árabe para que nos una". expresó. 

El dato: Un estudio desarrollado por una empresa de investigación social uruguaya reveló que Morales se ubica en el primer lugar de popularidad (75 por ciento) con relación a otros mandatarios de América Latina.

No dejes de leer: Canal árabe Al-Mayadeen TV estrena web en honor a Chávez

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.