• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano se ha reunido en otras ocasiones con el expresidente español.

El mandatario venezolano se ha reunido en otras ocasiones con el expresidente español. | Foto: AVN

Publicado 13 julio 2016



Blogs


El expresidente español Rodríguez Zapatero se encuentra en Venezuela por su rol de acompañante en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este miércoles al exmandario español José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en la capital Caracas.

El pasado lunes 11 de julio, el expresidente Rodríguez Zapatero se reunió con dirigentes de la oposición y del Gobierno venezolano, donde ratificó la disposición de este último para iniciar un diálogo con sectores de la derecha para consolidar la paz en ese país. 

Zapatero, acompañante del diálogo, tuvo un encuentro con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

>> Maduro reiteró disposición al diálogo por la paz de Venezuela

Ese mismo lunes, el político español sostuvo un encuentro con diputados de la oposición venezolana, quienes plantearon a Zapatero la realización del referendo revocatorio presidencial y la liberación de dirigentes políticos presos como condiciones para ir a un diálogo con el Gobierno.

En el programa Siete Preguntas de teleSUR, Zapatero indicó que tiene un buen diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro y con la oposición. Reconoció que aunque ha costado unir a las partes en un mismo pensamiento el diálogo es la única opción para que reine la paz en Venezuela. 

>> Zapatero: Diálogo político ayudará a la economía en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.