Presidente Maduro llega a Irán por gira a países OPEP | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue recibido por el ministro iraní Mohamad Reza Nematzade y el embajador venezolano Amenothep Zambrano. (Foto: Prensa Presidencial)

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue recibido por el ministro iraní Mohamad Reza Nematzade y el embajador venezolano Amenothep Zambrano. (Foto: Prensa Presidencial)

Publicado 9 enero 2015

El presidente venezolano Nicolás Maduro llegó este viernes a Irán como parte de su gira por los países OPEP para fortalecer lazos en materia energética.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro llegó este viernes a Irán en el marco de su gira oficial a los países integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

A su llegada el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro fue recibido por el ministro iraní de Industrias, Minas y Comercio Mohamad Reza Nematzade y el embajador venezolano Amenothep Zambrano, los cuales integran la comitiva internacional.

Lea: “China invertirá 250 mil millones de dólares en AL y el Caribe”

En la red social Twitter la cuenta (@PresidencialVen ) informó que el mandatario caribeño, aseguró que “venimos a Irán a iniciar una estrategia para fortalecer la OPEP”.

Esta visita forma parte del fortalecimiento de cooperación bilateral entre Venezuela e Irán, en todos los ámbitos del sector energético.

 Luego de su estadía por Irán, el mandatario completará su gira por los países OPEP en la próxima visita a Arabia Saudita y Argelia para combatir la lucha contra la baja de los precios del petróleo.

Entre tanto el dignatario mostró su agradecimiento al pueblo iraní:

Lea: “China-Latinoamérica, la alianza de la próxima década” 

Vea: “Nicolás Maduro llega a Irán para realizar gira de trabajo”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.