• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Maduro estuvo acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores, la representante alterna de Venezuela ante la ONU, María Gabriela Chávez y el canciller Rafael Ramírez. (@PresidencialVen)

    Maduro estuvo acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores, la representante alterna de Venezuela ante la ONU, María Gabriela Chávez y el canciller Rafael Ramírez. (@PresidencialVen) | Foto: @PresidencialVen

Publicado 23 septiembre 2014

El mandatario venezolano llegó la noche de este lunes a la ciudad de Nueva York para participar en la 69° Asamblea General de la ONU y en la Cumbre sobre Cambio Climático 2014.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó en la noche del lunes a la ciudad de Nueva York (EE.UU.) para participar en la Cumbre sobre el Cambio Climático y en la 69° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Jefe de Estado llegó acompañado del canciller Rafael Ramírez y de la representante alterna de Venezuela ante la organización, María Gabriela Chávez.

Maduro fue recibido en el aeropuerto internacional John F. Kennedy por el embajador de la Misión Permanente de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada y por el encargado de negocios en Washington, Maximilian Arveláez.

Maduro manifestó en horas previas que elevará la voz del pueblo venezolano y del pueblo de América Latina cuando intervenga en este organismo.

"Voy a Nueva York a llevar la voz de Venezuela, la voz del Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), la voz de la dignidad, la voz de Hugo Chávez y de nuestro pueblo", recalcó el Jefe de Estado, desde el estado Aragua (región central), donde realizó un acto de inauguración de un Centro de Educación Inicial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.