• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente le entregó las llaves del nuevo vehículo a Leonardo Liconte.

El presidente le entregó las llaves del nuevo vehículo a Leonardo Liconte. | Foto: Captura

Publicado 14 mayo 2017

Leonardo Liconte fue secuestrado el sábado por siete encapuchados a la altura del Centro Comercial Sambil, de Chacao, y lo trasladaron hasta Altamira donde incendiaron el vehículo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este domingo una unidad de transporte nueva a Leonardo Liconte luego de que grupos vandálicos vinculados a la oposición secuestraron e incendiaron su vehículo la tarde del sábado en el municipio Chacao, del estado Miranda.

"No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad en nuestra patria, ni que trunquen los sueños y la esperanza de un hombre trabajador, humilde y con una familia que vivía del fruto del esfuerzo que el señor Liconte hacía todos los días con su camioneta", resaltó en mandatario en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Facebook.  

"Nosotros, los hijos de Hugo Chávez, hoy tendemos nuestra mano amiga, solidaria y comprometida, a este chofer de la patria, para que siga prestando un servicio al pueblo, y exigimos que los culpables de estos actos terroristas, sean capturados y castigados con todo el peso de la ley, porque nada ni nadie alterará la paz de Venezuela, que tanto esfuerzo nos ha costado, desde hace más de 200 años de lucha", agregó.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela designó a la Fiscalía 62° del Área Metropolitana de Caracas (capital) para investigar la quema del autobús que pertenecía a Liconte, quien fue secuestrado por siete encapuchados a la altura del Centro Comercial Sambil, de Chacao, y lo trasladaron hasta Altamira donde incendiaron el vehículo.

El presidente Nicolás Maduro repudió el hecho y responsabilizó a dirigentes de extrema derecha por insistir en la escalada de violencia, que se ha cobrado la vida de 38 personas, para seguir generando desestabilización en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.