• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conductor Leonardo Liconte fue secuestrado por siete encapuchados a la altura del Centro Comercial Sambil, de Chacao.

El conductor Leonardo Liconte fue secuestrado por siete encapuchados a la altura del Centro Comercial Sambil, de Chacao. | Foto: @NestorReverol

Publicado 14 mayo 2017



Blogs


Un conductor de una unidad de transporte público fue secuestrado por un grupo de encapuchados la tarde del sábado y luego incendiaron su vehículo.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela designó a la Fiscalía 62° del Área Metropolitana de Caracas (capital) para investigar la quema de un autobús de transporte público por parte de grupos vandálicos en Altamira, municipio Chacao, del estado Miranda, ocurrida la tarde del sábado.

El conductor Leonardo Liconte fue secuestrado por siete encapuchados a la altura del Centro Comercial Sambil, de Chacao, y lo trasladaron hasta Altamira, donde incendiaron el vehículo.

El presidente Nicolás Maduro repudió el hecho y responsabilizó a dirigentes de extrema derecha por insistir en la escalada de violencia, que se ha cobrado la vida de 38 personas, para seguir generando desestabilización en el país.

El pasado 5 de mayo, el vicepresidente Tareck El Aissami denunció que 94 unidades de transporte, tanto público como privado, han sido afectadas durante las acciones violentas promovidas por la oposición de ese país.

Imputan a cuatro personas por destrozos a sede bancaria en Zulia

Jerever Prada Castillo, Levis Rafael Prada Castillo, Daniel Jean Rivero Chacón y Richard Antoni Urdaneta Rincón serán imputados por su presunta vinculación con el ataque perpetrado este sábado a la sucursal del Banco Bicentenario ubicado en Caja Seca, estado Zulia.

El Ministerio Público explicó que estas cuatro personas fueron detenidas cuando cometían el delito contra la oficina, quienes dañaron equipos tecnológicos y luego incendiaron la parte interna de la instalación.

Asimismo, la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también fue atacada por grupos vandálicos.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazó estas acciones y denunció que ambas son promovidas por algunos sectores de oposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.