Presidente Maduro anuncia detención de Antonio Ledezma | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 19 febrero 2015

La noche de este jueves el mandatario venezolano confirmó la detención del representante de la ultraderecha venezolana Antonio Ledezma.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, informó este jueves la detención del alcalde metropolitano de Caracas y representante de la ultraderecha, Antonio Ledezma; acusado de fraguar un plan golpista contra el Gobierno constitucional del mandatario suramericano.

El Sistema Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvo al coautor de la masacre de estudiantes en el Caracazo del 27 de febrero de 1989, tras realizar un allanamiento en su oficina, ubicada en la Torre Exxa, en el municipio Chacao, de la ciudad capitalina.

Lea: “Gobierno venezolano desmantela atentado golpista”

El alcalde metropolitano de Caracas (capital), Antonio Ledezma, "fue capturado y va a ser procesado por la justicia venezolana" por su vinculación con los planes golpistas contra Venezuela, acotó el Presidente venezolano.

En febrero del año pasado, Antonio Ledezma, y el diputado opositor, Julio Borges, diseñaron un plan para eliminar físicamente al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Así transcurre la noche capitalina

La periodista y corresponsal de teleSUR Madelein García, a través de su cuenta de  Twitter: (@madeleintlSUR), mostró las imágenes de la gente que transita por el municipio Libertador de Caracas, específicamente en el bulevar de Sabana Grande:

Los transeúntes aprovechan las calles para hacer deporte:

El Sebin queda ubicado en el municipio Libertador:

La periodista venezolana nos cuenta a través de esta foto, cómo está el otro lado de la calle al Sebin:

Las personas salen de sus trabajos con total normalidad:

A las 9:25 de la noche (hora local), los restaurantes ofrecían sus servicios:

Entérese más:

La juventud venezolana contó que estaban saliendo de sus lugares de trabajo para ingresar a la estación de metro de Sabana Grande:

 

Vea: “Diosdado Cabello denuncia planes de la derecha en Venezuela”


Comentarios
1
Comentarios
Gozosa tranquilidad en Caracas, incluso ahora un poco más tranquila con un delincuente menos en su área metropolitana…..
Nota sin comentarios populares.