• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro destacó que no reconocerán ninguna reunión o decisión de la OEA.

Maduro destacó que no reconocerán ninguna reunión o decisión de la OEA. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 27 abril 2017



Blogs


"A Venezuela no la interviene nadie, Venezuela es un país de paz, libre, independiente y soberano", resaltó en referencia a los ataques de la derecha nacional e internacional contra el país.

"¡Somos libres de la OEA y más nunca volveremos!", exclamó el mandatario Nicolás Maduro al recibir una masiva marcha de mujeres revolucionarias en el Palacio de Miraflores.

Maduro aseveró que no reconocerán ninguna reunión y decisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que vulnere el derecho internacional y se inmiscuya en los asuntos internos de Venezuela.

“El viejo ministerio de colonias que fue la OEA ha retornado convertido en un verdadero tribunal de inquisición”, apuntó Maduro y acusó al secretario general Luis Almagro de convertirse en "la vergüenza de América Latina y del Uruguay". 

"Estamos derrotando un golpe de Estado fascista, que utiliza la manipulación, la mentira, los falsos positivos" para justificar sus planes golpistas, agregó Maduro en referencia a la escalada de violencia de la derecha en todo el país para concretar su objetivo: una intervención extranjera.

Maduro adelantó que este jueves hará una comparecencia "para mostrar todo el rostro horrible de la violencia provocada por la derecha", cuyos dirigentes pertenecen a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Maduro denunció, además, que las agencias de noticias internacionales no mencionan la violencia desatada por la derecha y propagan la matriz de supuestas "protestas pacíficas".

El mandatario venezolano repudió nuevamente el ataque de grupos violentos al Hospital Materno Infantil de El Valle, en Caracas, el pasado 21 de abril, que obligó a desalojar a 54 personas, entre madres y niños recluidos como pacientes. 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.