• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Así quedaron los vagones del tren Sarmiento. (Foto: @CFKArgentina)

Así quedaron los vagones del tren Sarmiento. (Foto: @CFKArgentina)

Publicado 28 agosto 2014



Blogs


La dignataria argentina, Cristina Fernández, rechazó las agresiones a los nuevos vagones de una línea del ferrocarril Sarmiento realizadas por presuntos dirigentes sindicales. Implementarán medidas de seguridad.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, lamentó los ataques que este jueves fueron perpetrados en los nuevos vagones de la línea de tren Sarmiento.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria publicó fotos de los destrozos causados a los vagones y se preguntó, “¿Quién hace esto?”.

El Estado tomará medidas seguridad para resguardar de agresiones este sistema de trasporte subterráneo del que se benefician todos los argentinos. Fernández publicó un video en el que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anuncia las nuevas medidas.

“Se presentó una denuncia penal contra los delegados sindicales Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, que responden al dirigente Rubén ‘Pollo’ Sobrero”, por haber dañado intencionalmente las formaciones 0km del Ferrocarril Sarmiento, dijo Randazzo en el vídeo.

El hecho, según el ministro se atribuye a los delegados sindicales que responden a los nombres de: Rubén Sobrero, Edgardo Reynoso y Mónica Schlotthauer. Estos delegados habrían impedido que 10 empleados del Sarmiento pudieran trabajar "amenazando con graffitear o ensuciar" las formaciones, precisó Randazzo.

Varios gremios opositores estaban promoviendo un paro nacional al que se negaron la mayoría de argentinos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.