• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministro consideró que no hubo paro.  (Foto: teleSUR)

El Ministro consideró que no hubo paro. (Foto: teleSUR) | Foto: teleSUR

Publicado 28 agosto 2014



Blogs


Pese al llamado de algunos sindicatos, el ministro de Trabajo de Argentina confirmó que la mayoría asistió a su jornada laboral, por lo que consideró que no hubo paro ni huelga general.

El ministro de Trabajo de Argentina, Carlos Tomada, sostuvo que "la gran mayoría del pueblo argentino ha ido a trabajar en todo el país", haciéndole caso omiso al llamado a paro que hizo la fracción opositora de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Según el funcionario de Gobierno, que brindó cifras de concurrencia laboral por región, en el conurbano fue del 60 por ciento.

“No se puede decir que lo de hoy fue un paro general y menos nacional”, dijo tras asegurar que el aparato productivo del país funcionó normalmente ante el intento de paro.

Según el sitio en Internet de la Agencia Télam,  el transporte automotor de pasajeros funcionó con frecuencia reducida, como se había anticipado y sobre el mediodía, luego de la interrupción de la mañana, se reanudó el expendio de combustible.

El corresponsal de teleSUR en Argentina, Edgardo Esteban, confirmó más temprano que el paro convocado, el cual es netamente político, tuvo escasa convocatoria en los sindicatos ajenos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.