• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los conductores habían sido suspendidos de sus labores.

Los conductores habían sido suspendidos de sus labores. | Foto: Facebook Tania Reza

Publicado 29 octubre 2015





El pasado 24 de octubre, durante el programa de televisión A Toda Máquina, producido por la filial de Televisa en Ciudad Juárez, Chihuahua, se presentó un episodio de acoso hacia la presentadora, Tania Reza, por parte de su compañero, Enrique Tovar. 

El presentador, Enrique Tovar, desde el inicio del programa comenzó a tocar las piernas de su compañera, entre risas y bromas. Tania Reza le pidió en reiteradas ocasiones que la dejara tranquila, sin embargo su compañero continuó y fue cuando pidió que la cámara captara un collar que lucía en ese momento la conductora, momento en el que aprovechó para tocarle un seno.

De inmediato el ambiente se tornó tenso y ella le dijo: "No seas estúpido Enrique, una cosa es que estés hablando del collar y otra que me estés agarrando una boobie (seno)". Tovar se excusó diciendo que no le había tocado nada, y aún cuando la conductora se encontraba molesta volvió a tocarla y fue cuando ella se quitó el micrófono y dijo "yo no puedo trabajar así" a lo que él manifestó "una disculpa, mi gente, creo que mi compañera anda un poquito hormonal".   

Lea aquí → Medios de comunicación y terrorismo

 

Detalles: Se conoció que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación de México (CONAPRED) ya ha iniciado una queja de oficio en contra de Enrique Tovar por acoso sexual.
Televisa emitió un comunicado asegurando que reprueban cualquier tipo de acoso y que tras una investigación se determinó que se trataba de una escena actuada para crear contenido viral sin avisar previamente a la producción que realizarían ese acto ofensivo. El comunicado también explicó que por lo sucedido han despedido a los dos conductores. 

Tania Reza y Enrique Tovar confirmaron la versión oficial de Televisa publicando un video donde pedían perdón y reiteraban que se trató de una actuación con fines virales. 

Horas más tarde la conductora a través de su cuenta en la red social Facebook señaló que ha sido presionada por Televisa para decir que se trataba de un montaje. “Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las empresas y obligaciones de decir (o incluso grabar) que soy culpable. Así que como siempre lo digo a darle mi gente, y a tratar de que salga la verdad”.  

 

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR...

Posted by Tania Reza on  lunes, 26 de octubre de 2015

No dejes de leer: Cómo los medios de comunicación engañan al público alemán sobre la crisis griega


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.